Compromisos con
nuestros proveedores

El establecimiento de unos compromisos con nuestros proveedores lo fundamentamos en la utilización de procesos de adjudicación basados en prácticas que busquen el interés mutuo y la transparencia, así como promover entre estos los principios que inspiran a la Compañía de las Islas Occidentales en la búsqueda de un comportamiento responsable con los entornos social y ambiental.

1. Código de conducta de proveedores.

Con la creación de un código de conducta, garantizamos que nuestros proveedores ejerzan su actividad empresarial respetando una serie de principios fundamentales. Principios que nosotros cumplimos y exigimos cumplir, y que deben estar presentes en la relación de nuestros proveedores con su entorno, teniendo para nosotros especial importancia sus empleados, materias primas y medio ambiente.

2. Evaluación ambiental de proveedores.

En el futuro, el resultado de una evaluación ambiental de nuestros proveedores debe aportar un criterio de preferencia por aquellos que en igualdad de condiciones demuestren objetivamente un mayor compromiso ambiental. Los proveedores de CIO deberán cumplir con la legislación ambiental vigente. El nivel de exigencia a nuestros proveedores deberá ir en función de la interacción ambiental de sus actividades.