La elaboración de esta memoria de Responsabilidad Corporativa de CIO Compañía de las Islas Occidentales responde a nuestro afán de mejorar año tras año. Un reto que no puede afrontarse sin ver qué hemos conseguido, qué podemos llevar a cabo de otra manera y qué más poder hacer para continuar avanzando.

Unos hitos que hablan de Grupo CIO, de sus acciones y su compromiso con un desarrollo empresarial cada vez más sostenible, y que a través de esta memoria puede informar también a la ciudadanía de la que formamos parte. Con ello esperamos un retorno de las impresiones de quien nos lee, para así integrar entre nuestros objetivos sus expectativas y necesidades.

Este documento periódico sirve además como una radiografía que nos indica lo capaces que hemos sido de ejecutar las acciones que nos habíamos planteado al tiempo que nos permite tanto plasmar los retos y objetivos que hemos cumplido, como identificar los que no hemos alcanzado para determinar aquellos aspectos que creemos que debemos y podemos mejorar. El siguiente aspecto de la memoria anual se centra en asumir nuevos compromisos para este ejercicio que siguen la senda marcada por Grupo CIO en su compromiso continuado y progresivo en el impulso del medioambiente.

En definitiva, buscamos con esta memoria apoyarnos en los resultados de 2017 para definir nuevas metas sociales, económicas y ambientales, así como para reformular aquellos objetivos no alcanzados. Todo ello con la vista puesta en este recorrido que nos lleva a ser una compañía cada día más responsable gracias al compromiso de nuestros empleados y empleadas.