Carta del
presidente

Estimada lectora, estimado lector:

Hace seis años que en CIO Compañía de las Islas Occidentales decidimos adquirir el compromiso de integrar en nuestra estrategia empresarial las acciones de Responsabilidad Corporativa que llevamos a cabo, un proceso de cambio que desde sus inicios nos ilusionó a todos.

Fruto de este entusiasmo, así como de una gran dedicación y tesón de todo el equipo de CIO para lograr los objetivos marcados en este ámbito, un año más puedo presentarles nuestra memoria de Responsabilidad Corporativa 2017 que refleja el ímpetu de todos los que formamos la Compañía por continuar esta senda.

Para ello, continuamos la línea marcada por los tres pilares sobre los que se sustentan nuestras acciones de Responsabilidad Corporativa: compromiso con los empleados, respeto al medioambiente y contribución a la sociedad.
A ellos hemos dedicado todos nuestros esfuerzos en 2017, consiguiendo alcanzar la mayoría de los retos marcados a principios de año.

Mantenemos nuestro afán de construir un mundo mejor y, por ello, seguiremos apostado y trabajando para alcanzar los retos fijados para 2018, siendo conscientes de que aunque la dirección es la correcta, aún queda camino por recorrer.

Deseo que esta nueva memoria sea de su interés.

Atentamente,

Francisco Javier Zamorano
CEO de CIO Compañía de las Islas Occidentales