Carta del
CEO

Estimadas lectoras y lectores:

Me enorgullece compartir con ustedes nuestra Memoria de Responsabilidad Corporativa 2018. En grupo CIO continuamos con nuestra vocación orientada a nuestros objetivos de sostenibilidad medioambiental, social y de buen gobierno

Cada persona de la familia CIO tiene una conexión directa con nuestra Responsabilidad Corporativa, pues sin duda, nuestro equipo es el alma que da sentido y sentimiento a nuestro propósito. Porque en grupo CIO creemos que las acciones hablan más alto que las palabras.

Nuestra historia, directamente ligada a la de Canarias por más de un siglo, nos inspira cada día para ser más sostenibles en todos los sentidos. Esto lo conseguimos tomándole el pulso al entorno y adentrándonos en él en primera persona. Ahí radica la fuerza de nuestra RC, en el contacto directo con nuestros grupos de interés.

No nos limitamos a contribuir, sino que hemos decidido colaborar, pero de una forma diferente, involucrándonos, creando sinergias, estableciendo líneas de comunicación, conectando a diferentes colectivos entre sí, en definitiva, participando de sus acciones y desafíos. La colaboración y el compromiso son los ejes principales que articulan nuestra RC y al que se unen el respeto por el medioambiente y el compromiso con la sociedad.

Nuestro principal reto para 2019 es seguir siendo fieles a nuestra promesa de construir un modelo de RC como parte esencial de nuestra cultura, basado en perseguir siempre los máximos niveles de excelencia en nuestro trabajo diario para continuar avanzando por el camino trazado.

Francisco Javier Zamorano

CEO