Las personas, junto al medioambiente, están en el escalón más alto de las prioridades de CIO Compañía de las Islas Occidentales. Durante 2017, nos hemos esforzado por seguir avanzando en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.

Nuestra labor en este sentido se basa en dar continuidad a un amplio número de acuerdos de colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro que desarrollan una enorme labor por mejorar la realidad social de nuestro entorno. Asimismo, apoyamos acciones a favor de personas en riesgo de exclusión, proyectos que promueven la cultura o iniciativas que fomentan hábitos de vida saludable, entre otras cuestiones.

Estas acciones tienen en nuestra propia plantilla su fuente de inspiración en la medida en que se trata de un equipo humano excepcional que demuestra de forma permanente su compromiso con la sociedad y con el medioambiente.

Cada uno de ellos, tanto de manera individual como colectiva, muestra una actitud e implicación que sirve de aliciente no solo para aumentar nuestros esfuerzos como grupo, sino para aprender e impulsar nuestro convencimiento de que existe una forma diferente de ver el desarrollo.

Dosier fotográfico